Cold Fear

Atari se ha hecho con los derechos intelectuales de varios videojuegos, que, en su momento, fueron publicados por Ubisoft. Hablamos de Cold Fear (2005), Child of Eden (2011), I Am Alive (2012), Grow Home (2015) y Grow Up (2016).

La compañía norteamericana tiene previsto hacer cosas con estos juegos como relanzarlos bajo su sello editorial en plataformas de actual generación. La intención, según explicó Atari, es que esta iniciativa permitirá a los jugadores revivir experiencias que aman, mientras se abre la puerta a nuevo público que descubran por primera vez estos títulos.

Cold Fear quiso aprovechar la popularidad del survival horror en tercera persona de Resident Evil 4. Todo ambientado en un barco, mientras debías enfrentarte a enemigos en forma de infectados. I Am Alive, fue uno de los proyectos más polémicos de Ubisoft. Inicialmente su producción era de un juego triple AAA, pero debido a los elevados costos de producción, pasó a ser un juego digital, apartándose de su idea original de supervivencia en un mundo abierto.