
Netflix dio luz verde a la producción de una tercera temporada para el live-action de One Piece. Tras revelarse el tráiler de la segunda temporada, la compañía de streaming dio una grata noticia a los fanáticos.
Las grabaciones iniciarán a finales de 2025 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Ian Stokes, conocido por su trabajo en Luke Cage y Iron Fist, se unirá a Joe Tracz como co-showrunner de la serie. Pese a que aún no hay detalles sobre qué parte del manga cubrirá, se espera que veamos una adaptación del Arco de Alabasta, siendo uno de los más emblemáticos.
En esta historia tenemos a Luffy y compañía enfrentándose a la organización Baroque Works y a su líder conocido como Crocodile. Para la segunda temporada tenemos la inclusión de personajes como Miss All-Sunday y el Capitán Smoker, quienes darían pistas de hacia donde está la dirección de la historia.
Sobre los personajes que serán introducidos en la segunda temporada de One Piece tenemos a Miss All-Sunday (Lera Abova), Miss Wednesday (Charithra Chandran), Capitán Smoker (Callum Kerr), Brogy (Brendan Murray) y Mikaela Hoover dando voz a Tony Tony Chooper.

