
A finales de este mes llegará ‘The Naked Gun‘, o también conocido en Latinoamérica como ‘¿Y dónde está el policía’, una nueva versión de la clásica película ochentera, y a su vez, una continuación, presentando a Frank Deblin Jr., hijo del protagonista de la trilogía original (Leslie Nielsen), interpretado por Liam Neeson.
Akiva Schaffer junto a Seth McFarlane tomaron riendas en este proyecto para revitalizar una franquicia que llevaba muchos años desaparecida, y el público todavía mantiene el recuerdo de Nielsen en uno de sus papeles más trascendentes.

En Estados Unidos se ha llevado a cabo una función para influencers y periodistas, dejándonos las primeras críticas, y, para sorpresa de muchos, los comentarios han resultado ser positivos. Katcy Stephan de Variety menciona que es «increíblemente estúpida» en el buen sentido, y conserva el espíritu de las películas originales.
Jeffrey Vega de IGN señaló en su publicación que hay chistes geniales y se nota que los realizadores se divirtieron creando comedias «como las que se hacían antes«. Entertainment Weekly publicó que estamos ante una «comedia auténtica con muchas risas» y que, de tener éxito, podríamos ver más películas del mismo tipo a futuro.

