
Olga Kurylenko ya tiene la oportunidad de hablar un poco más sobre la inesperada salida de su personaje Taskmaster en Thunderbolts*, donde se esperaba que tuviera mayor protagonismo, pero terminó siendo una de las bajas más polémicas de la película.
Pese a que ya tenía anticuerpos la adaptación de Taskmaster, los fans del MCU querían darle una nueva oportunidad en Thunderbolts* por el mayor protagonismo que apuntaba, pero conforme iban pasando los avances, se dejaba entrever que su participación sería menor. Algo que finalmente se cumplió.

La actriz recientemente habló en redes sociales sobre la idea original de Taskmaster. De acuerdo a sus palabras, en el plan original no estaba previsto el fallecimiento del personaje. Sin embargo, a raíz de la huelga de actores y guionistas de Hollywood, las cosas parece que dieron un giro de tuerca. «Cambiaron el concepto, la historia, los lugares dónde transcurría. Ya no era lo mismo«, aclaró Kurylenko.
El destino de Taskmaster ya está sellado tras Thunderbolts*. No obstante, algunas personas sostienen que la actriz podría regresar de alguna forma debido a que supuestamente se le ha visto en el mismo lugar de grabaciones de Avengers: Doomsday. Además, recordemos que estos son adaptaciones de cómics, y siempre está la regla que la muerte no es para siempre.

