Assassin’s Creed Shadows se actualizó a su versión 1.0.5, incorporando mejoras en la mecánica de parkour, una misión desbloqueada, y un nuevo salto vertical que permite a Naoe y Yasuke saltar directamente y agarrarse a cualquier saliente, en lugar de tener que correr por la pared.

Entre otras novedades está el modo fotografía con una importante renovación, añadiendo numerosas características como la capacidad de cambiar la hora del día, modificar poses y expresiones faciales, alternar cascos y varios marcos/velocidades de cámara.

Sin embargo, Ubisoft aprovechó la ocasión para presentarnos un evento especial dedicado a Dead by Daylight, el juego de terror asimétrico, mostrándonos una misión gratuita, el cual se desbloqueará cuando vayas al Escondite tras haber desbloqueado a Yasuke.

Assassin's Creed Shadows

La descripción de la misión menciona la desaparición de aldeanos de Harima, despertando sospechas de Naoe ante una extraña presencia. «Para tener éxito, necesitarás dominar mecánicas únicas y enfrentarte a una formidable amenaza de otro mundo«, reza la descripción.

Además de la misión gratuita, hay un nuevo paquete inspirado en Dead by Daylight que incluye atuendos, armas, y baratijas basados en el juego, así como la posibilidad de montar el caballo demoníaco Maurice.

Assassin’s Creed Shadows también contará con objetos inspirados en Balatro, el roguelike de cartas, así como una ventaja que le permite al jugador activar una aflicción aleatoria en los enemigos al finalizar combos.