Lance Reddick

Hoy ha sido un día muy díficil para la industria de Hollywood, en especial para aquellos que estaban emocionados por ver John Wick 4, y es que Lance Reddick, quien apareció a lo largo de las películas interpretando a ‘Charon‘, perdió la vida a los 60 años. Las redes se han inundado con varios mensajes de cariño, y pronto ha llegado la reacción de Keanu Reeves.

El medio Discussing Film reveló las declaraciones del actor, quien junto al director de las películas de John Wick, Chad Stahelski, lamentaron profundamente la pérdida de Reddick y se sienten desconsolados. Destacaron que el actor era un profesional consumado y fue un placer trabajar con él.

«Nuestro amor y oraciones están con su esposa Stephanie, hijos, familiares y amigos» indicaron. El próximo 24 de marzo se estrenará John Wick 4, marcando una de las últimas apariciones de Lance Reddick en la pantalla grande. Durante estos días, se sabía que estaba participando en diferentes entrevistas a propósito de la película.

Lance Reddick

NO TE LO PIERDAS: Muere Lance Reddick, actor de Horizon Zero Dawn y la saga John Wick

Lance Reddick y su paso por los videojuegos

Con una impecable experiencia en cine y televisión, el actor de 60 años no fue ajeno a la industria de los videojuegos, teniendo su primera aparición en el título ‘50 cent: Blood on the Sand‘. Sin embargo, su nombre se haría conocido entre los gamers por interpretar al Comandante Zavala en Destiny.

Entre sus últimos papeles se encuentra haber participado en Horizon: Forbidden West, donde repitió como Sylens. El actor había sido contratado para interpretar a Hellboy en un próximo videojuego que fue anunciado el año pasado. Se dice que las grabaciones habrían finalizado, por lo que podremos escucharlo cuando el título salga.