The Last of Us

Bella Ramsey sostuvo una interesante conversación con la BBC respecto al éxito que ha tenido The Last of Us entre la audiencia en general. La actriz, encargada de interpretar a Ellie, quedó gratamente sorprendida por como ha sido bien recibido la adaptación del videojuego de Naughty Dog.

Es gracias a los buenos números que se están cosechando cada domingo y las buenas críticas que la actriz mencionó que una segunda temporada de TLOU ‘es posible‘, aunque no se aventuró a decir más, pues de momento ni Neil Druckmann ni Craig Mazin, productores de la serie, han dicho algo oficial.

«Si la gente sigue mirando, creo que es seguro que habrá algo. Todo depende de los chicos en HBO. Por ahora, no hay nada confirmación, así que tendremos que esperar.» fueron las declaraciones completas de la actriz.

The Last of Us

NO TE LO PIERDAS: The Last of Us: Productor llama a Bella Ramsey la «mejor Ellie de todos los tiempos»

The Last of Us: Bella Ramsey espera más adaptaciones de videojuegos

La actriz reveló no tener mucha experiencia respecto a los videojuegos, incluyendo TLOU. Sin embargo, tras haber trabajado en el show interpretando a Ellie, quedó sorprendida de la narrativa que se puede construir alrededor del medio y espera seguir viendo más adaptaciones de juegos. «Son más ricos de lo que hubiera imaginado.» dijo Ramsey.

El próximo capítulo de TLOU se emitirá el 29 de enero y presentará a Bill y Frank, nuevos personajes que aportarán detalles muy interesantes durante el viaje de Joel y Ellie, quienes deberán seguir avanzando en su viaje, tras los fuertes sucesos del segundo episodio.