PewDiePie

PewDiePie es uno de los creadores de contenido más conocidos de Youtube. En sus buenas épocas, logró estar en el primer lugar de los influencers más vistos dentro de la plataforma de Google, pero con los años, fue superado por otros grandes como Mr.Beast.

El influencer sueco ha dejado en claro en más de una oportunidad que la fama dentro de Youtube ya no le importa tanto, por lo que a día de hoy se dedica a subir el contenido que mejor considere apropiado y evitar estar preocupado de que es lo que podría gustarle a su público. Es así que, en medio de los cambios que está haciendo, sorprende que este año lanzara su canal en español.

Al igual que Mr.Beast, el nuevo canal de PewDiePie estará centrado tanto en el contenido viejo como nuevo del influencer, y podemos escucharlo completamente doblado al español latino. Con 4 vídeos ya publicados, el canal ya tiene 1,920 suscriptores y uno de sus materiales más vistos cuenta con 75 mil visualizaciones.

PewDiePie

NO TE LO PIERDAS: Chainsaw Man: Amenazan de muerte a youtuber por ‘shippear’ a Denji con Makima

¿Quién es la voz en español de PewDiePie?

La persona que ha sido seleccionada para representar a PewDiePie es nada menos que el actor mexicano Luis Leonardo Suárez, un reconocido intérprete quien cuenta con bastante experiencia en el rubro del doblaje.

Entre sus personajes más populares está haber interpretado a Kirito en Sword Art Online, King en Seven Deadly Sins y Muzan Kibutsuji de Demon Slayer. A través de su cuenta de Twitter, el actor celebró haber sido seleccionado para darle vida al ‘Señor de los Bloques‘.