Nezuko

El próximo año se estrenará la tercera temporada de Demon Slayer, tras un debut muy exitoso de su segunda temporada a lo largo de este 2022. Las aventuras de Tanjiro siguen emocionando a los fans del anime, en medio de una gran cantidad de series populares que han estado apareciendo recientemente (dígase Chainsaw Man).

Fuera de Japón, Demon Slayer se hizo bastante popular en regiones como Latinoamérica, donde incluso hemos tenido un doblaje hecho en México, siendo bastante popular entre muchas personas, y destacando la gran labor de los actores que participaron. Por ello, varios se aseguran buen merchandising del anime, aunque nadie se imaginó que una figura terminaría preocupando a los encargados del metro de México.

A través de las redes sociales del metro de la Ciudad de México se reportó una avería en una de las puertas de la ‘Línea 6‘. Naturalmente, los técnicos se dirigieron para atender el problema pues es bastante extraño y delicado que las puertas del tren no estén funcionando correctamente y eso podría provocar problemas para los usuarios que día a día utilizan esta vía de transporte.

Nezuko

NO TE LO PIERDAS: Demon Slayer: The Hinokami Chronicles venció a Mario Strikers

Cuando llegaron hasta el tren, se llevaron con la sorpresa que un ‘objeto de plástico‘ se había quedado en medio de la puerta y eso estaba obstruyendo. Usuarios jamás imaginaron que sería una figura de Nezuko, co-protagonista de la serie, la que se robaría el show.

La cuenta del metro de CDMX pidió a los usuarios que siempre resguarden bien sus pertenencias para evitar algún problema con las puertas. Creo que lo más triste es que alguien habrá llegado a casa lamentándose en dónde habrá quedado su figura de Nezuko.