Transformers: Reactivate es el próximo videojuego de la saga que está siendo desarrollado por Splash Damage, el estudio que estuvo detrás de juegos como Gears Tactics, Wolfenstein: Enemy Territory y Brink.

La historia seguirá a los personajes más conocidos de Transformers enfrentándose a ‘The Legion‘, descrita como la más grande amenaza que los Autobots han luchado. Una beta cerrada está previsto para el 2023. Richard Jolly, CEO de Splash Damage, habló sobre el gran privilegio que es trabajar en la licencia de Hasbro pues asegura que creció con G1 y la serie ochentera. Además, promete que estarán llevándole a los fans la experiencia que necesitan, ya que muchos han esperado largo tiempo en ver nuevamente un juego de Transformers en consolas y PC.

Las primeras imágenes del juego nos muestra que la acción estará ubicada en la tierra pues vemos el Capitolio de los Estados Unidos completamente en ruinas. Asimismo, hay un grupo de humanos intentando reactivar a ciertos Autobots; muy probablemente se trate de un grupo de resistencia ante The Legion.

NO TE LO PIERDAS: Transformers: El Despertar de las Bestias estrena su primer trailer

El juego tendrá un componente online que soportará de 1-4 a jugadores. En 2023 seguramente tendremos más novedades al respecto.