Gears of War

Dave Bautista, el exluchador de la WWE y actualmente actor de papeles como Drax, el Destructor en el Universo Cinematográfico de Marvel; ha tomado las redes sociales para lanzar nuevamente su candidatura de interpretar a Marcus Fenix en la película live-action que prepara Netflix.

La famosa compañía de streaming anunció esta semana una alianza con The Coalition para la creación de una cinta de acción real, así como una serie animada para adultos basada en la franquicia de Microsoft. El anuncio provocó bastante entusiasmo entre los seguidores del juego, y nuevamente salió el nombre de Bautista como potencial candidato a asumir el rol de Marcus Fenix.

El actor ha publicado un vídeo de cuando se anunció su llegada a ‘Gears 5‘ como personaje jugable. En la descripción coloca: «No puedo hacer esto más fácil«. Sus seguidores no tardaron en reaccionar y ya lleva más de 15 mil me gusta. Además, Cliff Bleszinski, diseñador de la trilogía original de Gears of War, también se mostró más que entusiasmado de verlo en acción: «Hermano, como diseñador de Gears of War 1,2 y 3; eres mi primera opción» señaló ‘Cliffy‘.

Gears of War

NO TE LO PIERDAS: Gears of War: Netflix anuncia live-action y serie animada

La película de Gears of War todavía se encuentra en pre-producción, por lo que aún desconocemos quiénes serán los actores y actrices que participarán en ella. Sería un sueño para Bautista y para varios fans de la saga, que el exluchador tenga su oportunidad de brillar como Marcus Fenix. El tiempo dirá si Netflix escuchará las miles de solicitudes o preferirá irse por un camino distinto.