Henry Cavill

No es ningún secreto que el actor Henry Cavill es un gran aficionado a los videojuegos, siendo protagonista de numerosos clips donde ha mencionado algunos títulos que le gustan como The Witcher, World of Warcraft, Overwatch y hasta mostrar en cámara cómo armaba su PC gamer.

Nuevamente en una entrevista ha hecho gala de estar al pendiente de los últimos videojuegos que han salido en el mercado, además de mencionar cuantas horas invierte en jugar. «Una buena cantidad de horas, y cuando digo ‘una buena cantidad’ eso probablemente signifique un motón para los que no juegan» menciona el actor de Superman para luego confesar que llega a pasar más de 4 horas en un título.

Por otro lado, señaló que actualmente está dedicado a Total War: WARHAMMER III, videojuego de la icónica franquicia, que se estrenó en febrero de este año. «Amo ese juego, es muy bueno, muy bueno» recalcó el actor.

Henry Cavill

NO TE LO PIERDAS: Henry Cavill anuncia su regreso como Superman en el DCEU

Cavill también tuvo tiempo de hablar sobre su afición a pintar figuras miniaturas de Warhammer y contando cómo suelen reaccionar sus conocidas al descubrir su afición. «A muchos de mi familia les gusta, pero definitivamente le he mostrado orgullosamente a invitados a mi casa mis miniaturas y han reaccionado como ‘OK’ y entonces le hacen ‘oh, sí, eso es genial’ y claramente puedes verlos pensar ‘Dios, sácame de aquí, necesito otra cerveza, no puedo seguir pretendiendo estar interesado’«.

A pesar de estar involucrado en diferentes proyectos como ser Geralt of Rivia en The Witcher, sorprende como el actor siempre se da un tiempo para los videojuegos. Es probable que esté aprovechando el poco tiempo libre que tiene antes de volver a ponerse la capa de Superman.