Numerosas páginas dan por hecho que habrá una nueva película de Superman en camino y marcaría el regreso de Henry Cavill en el papel principal. Parece que la nueva administración de Warner Bros. Discovery está convencida de que este proyecto podría suponer un gran éxito. Sin embargo, de momento no hay nada concreto.

A pesar de ello, los fans del DCEU no ocultan su deseo de ver nuevamente a Cavill portando la capa, y uno de los entusiasmados es nada menos que Jackie Earle Haley, reconocido actor que interpretó a Rorschach en la adaptación de Watchmen, dirigida por Zack Snyder.

Haley inclusive hace un pedido interesante si se realiza una nueva película de Superman: Que regrese Zack Snyder. «Este es un trabajo para… ¡Snyderman! En serio, pongan a Zack en esto» comentó el actor

Superman

NO DEJES DE LEER: Michael Keaton nunca ha visto completa ninguna película de Marvel o DC

Haley parece que mantiene una buena amistad con Zack Snyder tras haber trabajado con él en la película de Watchmen; adaptación que, a pesar de tener una discreta taquilla a nivel internacional, destacó por los actores que participaron, aunque hubo críticas en cómo el director hizo modificaciones a la trama original.

La idea de que Zack Snyder regrese al DCEU parece lejana, tomando en cuenta que su corte de Justice League que salió en HBO Max supuso el fin de su relación laboral con Warner Bros. El director actualmente está ocupado trabajando en una película original junto a Netflix llamada ‘Rebel Moon‘. Por otro lado, Jim Lee, presidente de DC Comics, reveló en la comic-con de San Diego que no hay planes de restaurar el ‘snyderverse‘.