Resident Evil 4 Remake

Si bien hay mucho entusiasmo alrededor de Resident Evil 4 Remake tras el último ‘showcase‘ de Capcom, los fans no pueden ocultar su preocupación por la duración del videojuego; después de lo que sucedió con el remake de Resident Evil 3, que fue criticado precisamente por ese detalle.

Al respecto, PC Gamer logró conversar con Hiroyuki Kobayashi, productor de Resident Evil, respecto a si habían tomado en consideración varias demandas hecha por los fans en relación a la duración del próximo remake. Kobayashi da buenas noticias al confirmar lo siguiente:

«El tiempo de juego de Resident Evil 4 será aproximadamente el mismo que el título original» fueron las palabras del productor. Por otro lado, mencionó que cuando empezó la producción de RE4 Remake, tomaron en consideración que era lo bueno de los remakes anteriores para poder mejorarlo.

Respecto a la duración del remake de Resident Evil 4, es interesante que mencionará que respetarán la cantidad de horas que un jugador invertía en el juego original de Gamecube. De acuerdo al portal HowLongtoBeat, la historia principal de RE4 tiene una duración de 15 horas. Si eres perfeccionista y quieres descubrir todos sus secretos te llevará 30 horas.

Resident Evil 4 Remake

NO TE LO PIERDAS: Resident Evil 4 Remake: Impresionante tráiler gameplay con novedades

Parece que, en lugar de reducir el tamaño de la campaña, se harán algunos cambios respecto a personajes y algunas situaciones. Uno de los tantos rumores que salió antes de que se hiciera oficial el remake de Resident Evil 4 era que iban a ajustar la trama para que esté acorde a los otros remakes. Tampoco podemos olvidarnos que Albert Wesker podría tener una aparición estelar aquí, cómo sucedió en el clásico título.