Horizon Zero Dawn

Parece que con The Last of Us Part 1 estaremos ante un nuevo ciclo de remakes/remasters dentro de PlayStation Studios. Según un reporte del portal MP1ST, Sony estaría trabajando en una nueva versión de Horizon Zero Dawn con numerosas mejoras para PS5.

De acuerdo al informe, esta nueva versión intentará estar a la par que la secuela, Horizon Forbidden West, introduciendo nuevas animaciones y haciendo cambios en los modelos de personajes. Asimismo, se agregarán nuevas opciones de gráficos, modos y mejoras en el gameplay.

El portal VGC ha corrobado la información y aseguran que sus fuentes también le han informado que este remake sí sería una realidad. Otro detalle es que no sería el único proyecto basado en la IP que estaría en desarrollo. MP1ST comenta que existe un multijugador de Horizon en camino para PS5 y PC, que podría tener elementos cooperativos alrededor de numerosas tribus establecidas dentro del universo creado por Guerrilla Games.

NO DEJES DE LEER: The Last of Us Part I | Review

Los creadores de Horizon habían contemplado, según unos documentos filtrados, que en Horizon Zero Dawn se incluyera un modo multijugador donde los jugadores podían cooperar para ir cazando a las criaturas metálicas; siendo una suerte de Monster Hunter.

Sony apunta a seguir explotando toda la potencia de PlayStation 5 relanzando sus videojuegos más exitosos. Aunque valga verdades, seguramente esta versión nueva de Horizon Zero Dawn divida a los jugadores como sucedió con The Last of Us Part 1.