MultiVersus estrenará hoy su primera temporada donde incluirán dos nuevos personajes: Black Adam de DC Comics y Stripe de los Gremlins. Además, se inaugura el nuevo Battle Pass para reclamar nuevas recompensas, ya sea a través del Pase de Batalla premium o gratuito.

A propósito de la llegada de la primera temporada, algunos dataminers han encontrado archivos de audio apuntando a la próxima llegada de nuevos personajes. Bettlejuice y la Bruja Malvada del Mago de Oz serían los próximos en estrenarse.

Esta información llega cortesía de ‘AisulMV‘, quien compartió en su cuenta de Twitter los supuestos diálogos de ambos personajes. Sin embargo, no pasó mucho tiempo y fueron reportados por ‘reclamo de derechos de autor‘, lo que da mayor validéz a que sean verdaderos.

MultiVersus

NO TE LO PUEDES PERDER:

Antes del estreno de MultiVersus, se filtró que unos 21 personajes están planeados en llegar al juego. En esa misma filtración mencionaban a LeBron James, quien apareció hace poco, además de la Bruja Malvada. Otros personajes que aparecerían sería Raven de los Teen Titans.

MultiVersus continúa alojando una gran cantidad de usuarios, quienes aprovechan que el videojuego es gratuito para darle oportunidad tanto en PC como en consolas.