La San Diego Comic Con sirvió de escenario principal para presentar el primer tráiler de ‘Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves‘, de la mano de Paramount y eOne.

Teniendo de protagonistas a Chris Pine, Michelle Rodríguez, Sophia Lillis, Regé-Jean Page y Hugh Grant, se hicieron presentes en el Hall H de la SDCC. Curiosamente, este ha sido la primera convención a la que asiste Grant.

«He sido entusiasta del dungeon master durante años…es un deporte de pasatiempo británico» dijo el actor británico cuando le preguntaron el por qué se había unido a este proyecto.

NO DEJES DE LEER: Obi-Wan Kenobi originalmente iba a ser una trilogía de películas

Jonathan Goldstein y John Francis Daley están dirigiendo la cinta. Ambos, se han declarado fanáticos de toda la vida de Calabozos y Dragones. Goldstein confiesa que juega desde los 10 años y veía como perdía ante el personaje de su hermano, quien era el dungeon master.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

TAMBIÉN PUEDES VER: Netflix dejará de hacer “películas de autor” como The Irishman

A diferencia de los cineastas, Chris Pine no conoció Dungeons and Dragons hasta los 42 años, cuando los directores le enviaron un paquete de juegos de D&D. «Conseguimos que toda mi familia jugara…. fue algo increíble ver a mi familia iluminarse» confiesa el actor.

En el año 2000 se estrenó una película protagonizada por Jeremy Irons, Marlon Wayans, Justin Whalin, Thora Birch y Bruce Payne. La película tuvo un presupuesto de $45.000.000, recaudando únicamente 33 millones de dólares. Posteriormente hubo otras películas dirigidas pero esta vez por Gerry Lively, todas destruidas por la crítica especializada.