Al igual que Johnny Depp, Amber Heard ha utilizado sus redes sociales para pronunciarse tras conocerse el veredicto del juicio por difamación, y ahora deberá pagar 15 millones de dólares.

En un extenso mensaje vía Twitter, Heard menciona sentirse «decepcionada» y «destrozada» por la decisión y cómo el veredicto es un «retroceso para las mujeres«, en especial para quienes buscan alzar su voz.

Amber Heard

NO DEJES DE LEER: Dave Bautista está interesado en ser Kratos para la serie de God of War

«Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe ser tomada en serio» señala la actriz.

Por otro lado, acusa a los abogados de Johnny Depp de ignorar evidencias que eran conclusivas y que la llevaron a ganar en Reino Unido, haciendo referencia al juicio perdió su ex-esposo cuando presentó una demanda contra el diario The Sun por llamarlo «maltratador de mujeres«.

Amber Heard

TAMBIÉN PUEDES VER: Las redes sociales explotan contra la serie Gotham Knights tras su primer tráiler

Como último párrafo en su comunicado, la actriz reitera sentirse triste de haber perdido el caso, pero está más apenada el derecho que pensaba que tenía como ciudadana americana: hablar libre y abiertamente.

Heard tiene la posibilidad de apelar la decisión del jurado. Además, recibirá dos millones de dólares de indemnización al darle la razón en uno de los tres cargos de su contrademanda por 100 millones de dólares.

La actriz había pedido eso tras darse a entender que Johnny Depp la difamó a través de su abogado, Adam Waldman, cuando calificó las acusaciones de abuso sexual que presentó Heard como un «montaje» en el periódico Daily Mail en 2020.