El anime de SPY x FAMILY se lanzó hace días, teniendo muy buen recibimiento por parte de la comunidad de fans del anime. Detrás de la adaptación se encuentra Wit Studio y CloverWorks, quienes trabajarán en 12 episodios.

Para esta parte del mundo, el anime puede verse a través de Crunchyroll, el conocido servicio de streaming, y buscando que nadie se lo pierda, la plataforma anunció que estará doblando SPY x FAMILY.

A través de una imagen publicada en redes sociales, se presentó al reparto de actores mexicanos que darán vida a los protagonistas Loid Forger, Anya Forger y Yor Forger.

SPY x FAMILY

NO DEJES DE LEER: Crunchyroll dejará de ofrecer capítulos gratis en animes de estreno

Loid será interpretado por Miguel de León. Con 9 años en la industria del doblaje, es la actual voz de Bugs Bunny en los nuevos cortos de los Looney Tunes. También ha interpretado a Joseph Joestar en JoJo’s Bizarre Adventure.

Anya tendrá la voz de Elizabeth Infante que ya cuenta con antecedentes de haber trabajado en varios personajes de anime como Chika Fujiwara en Kaguya-sama: Love is War y Mary Smith en Mary y la flor de la hechicera.

Por último, Yor será interpretada por Romina Marroquín. En su larga trayectoria como actriz especializada en doblaje, ha interpretado a personajes como Judy Hopps en Zootopia, Anna de Frozen, Vi de League of Legends y Kasumi Miwa en Jujutsu Kaisen.

Podrás ver SPY x FAMILY con doblaje latinoamericano a partir del 24 de abril.

ESTO PUEDE INTERESARTE: Crunchyroll publica todo Dragon Ball sin subtítulos en español ni doblaje latino

Sinopsis del anime:

Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, «Twilight», en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.