Valorant es uno de los juegos que la vienen rompiendo. El Shooter Táctico de Riot Games encontró la formula para captar la atención de miles de jugadores y nuestro país no es la excepción. Por esa razón se creo la primera liga nacional de la mano de Recre8 Esports.

Esta liga esta compuesta por 8 equipos que lucharas semana tras semana para llevarse el titulo. Los protagonistas de la liga son Cataclismo, Con Thugs, Team Fallen, Mad Kings, Blood Pythons, Silencio, Supremacy y UCV Esports.

Afortunadamente, la liga dio inicio el 12 de abril con el partido inaugural entre Cone Thungs y Cataclysm. Partido que fue una victoria para el equipo de Cataclysm, firmando un 13 a 5 en el marcador.

Posteriormente, tuvimos el partido de Blood Pythons vs Supremacy. El encuentro comenzó con una clara ventaja para Supremacy. El cambio de bando funciono para Blood Pythons pero no logro el milagro y termino cayendo por un 13 a 8, siendo Xuto el MVP del Match.

Los próximos partidos de la liga tendrán lugar el Martes 19 de abril y recuerda que puedes seguirlos en la transmisión oficial, dentro del Twitch de Recre8 Esports. Poco a poco los esports en nuestro país van aumentando y esta liga es un primer paso para el Valorant Peruano.