Tras el anuncio de la sexta entrega de Street Fighter, Capcom aun seguirá creando contenido para su quinta entrega Champion Edition. De esta forma, se lanzará una nueva tanda de contenido DLC que incluirá skins, colores para los peleadores y una arena de combate inéditas.

Por si no sabes, Capcom lanza cada año un paquete especial para apoyar la escena competitiva del titulo de peleas y de esta manera, ofrecer mejores premios en los torneos. Por supuesto, 2022 no será la excepción, por lo que a finales de marzo pondrá a la disposición de los jugadores el Capcom Pro Tour 2022 DLC Pack.

Estrella del paquete es el escenario bautizado Ring of Arcade, el cual rinde homenaje a los títulos clásicos de Capcom. Por ejemplo, podemos ver a Sir Arthur de Ghosts ‘n Goblins, Morrigan de Darkstalkers, Megaman, Captain Commando y, por supuesto, Ryu de Street Fighter. Esta llamativa arena de combate se podrá adquirir por separado y costará $9.99 USD.

Este contenido DLC llegará el juego el próximo 29 de marzo, el mismo día en que debutará una actualización especial que implementará cambios importantes en todos los personajes e introducirá 2 nuevos filtros visuales. Sin lugar a dudas, esta nueva ola de contenido adicional mantendrá ocupada a la comunidad mientras espera el lanzamiento de Street Fighter 6.