PUBG Mobile sigue consintiendo a su comunidad con colaboraciones especiales. En esta ocasión el Battle Royale decidió unirse con otro titulo muy popular, hablamos de Warframe, el querido proyecto de Digital Extremes.

Hasta el 19 de abril, los jugadores podrán conseguir recompensas inspiradas en el mundo y personajes de Warframe. Dicha colaboración ofrecerá skins basados en los Tenno.

Además este crossover se dividirá en etapas, la primera que ofrecerá retos especiales para desbloquear distintos atuendos. Posteriormente, se lanzarán mas trajes exclusivos y será parte de otro evento que llegará con la versión 1.9 del Battle Royale.

“La colaboración no solo traerá a estos 2 juegos multijugador en línea a unirse por primera vez, sino que incorporará elementos del particular diseño de Warframe, a los campos de batalla icónicos de PUBG Mobile”, comentó Krafton.

Por ahora no se han revelado todas las novedades que llegarán con la versión 1.9, pero sabemos que incluirá una actualización para el puente de Erengel.