El nuevo State of Play de PlayStation podría tener algunas sorpresas para los aficionados, en especial, para quienes esperaban desde hace tiempo tener algo de Sly Cooper.

El personaje, creado por Sucker Punch, lleva desaparecido desde PS3, y Sony no ha vuelto a mencionar planes de traerlo de regreso. Inclusive, se intentó hacer un proyecto animado, pero solo hubo un pequeño vídeo de prueba para que la gente viera cómo es la animación. Más allá de eso, no hubo novedades.

Sly Cooper podría estar de regreso muy pronto, según informaciones de dos filtradores, AccountNGT y Nick Baker de XboxEra. El primero asegura que Sucker Punch no está detrás del nuevo juego de la saga, mientras que Baker sostiene que el estudio Pixel Opus, desarrolladores de Concrete Genie, están colaborando con PlayStation para este proyecto.

Por otro lado, Sony Animation estaría encargándose en un proyecto de animación basado en Sly Cooper. De ser así, Sony buscaría dar un tratamiento similar a Twisted Metal. Según rumores, un nuevo juego está en desarrollo y planea lanzarse en paralelo con la serie de televisión confirmada.

El State of Play de hoy, miércoles 09 de marzo, podría ser la oportunidad perfecta para saber si Sony está resucitando una de sus franquicias más conocidas de la era PS3.