Hace una semana conocimos las nominaciones oficiales de los premios Oscar. En dicha revelaciones, conocimos una nueva categoría de premios denominada, Lo Más Popular. Premio al que Spider-Man: No Way Home esta nominado.

Se anuncio una nueva categoría que premia a la popularidad y donde el publico es quien elige su película favorita. Lo que podría significar que el premio Óscar a película mas popular iría a la tercera entrega de Spider-Man.

Sin embargo, parece que la película que está cerca de llevarse el premio es Cenicienta, producción de Amazon protagonizada por Camila Cabello, la cual le está ganando en votos a Spider-Man: No Way Home.

Esto ha provocado que usuarios se estén quejando del resultado actual de la votación y han acusado que se trata de un movimiento troll para evitar que Marvel se haga con un trofeo en la entrega de premios. Cabe mencionar que no todo el público puede votar en esta categoría a la popularidad, ya que la participación está restringida a las personas mayores de 18 años que sean residentes legales de Estados Unidos.