Las redes se emocionaron tras ver el anuncio de la llegada de Metal Slug Awakening a consolas PlayStation (PS4, PS5). Hasta ahora, el juego solo estaba confirmado para dispositivos móviles.

El anuncio fue rebotado en múltiples páginas, e inclusive aquí nos hicimos eco de la noticia. Lamentablemente, la propia SNK ha tenido que salir al frente para desmentir el lanzamiento del próximo videojuego de Metal Slug.

Desde su cuenta de Twitter, SNK indica que el anuncio se hizo mediante una cuenta no oficial y por desgracia, se trata de una noticia falsa. La compañía además pide a sus seguidores que tengan mucho cuidado con lo que se encuentran en internet.

Tras haberse hecho público la noticia, la cuenta que publicó la noticia falsa de Metal Slug Awakening desapareció completamente de Twitter. El nombre de dicha cuenta era «@MetalSlugAwaken«.

Metal Slug Awakening llegará muy pronto de la mano de TiMi Studios a dispositivos Android y iOS. A diferencia de las clásicas entregas, este título apostará por renovar completamente su aspecto visual, utilizando modelos 3D. Por otro lado, los enemigos y personajes ahora contarán con barras de vida, así como poder alternar entre dos armas distintas.