Bayonetta 3 es uno de los títulos mas esperados, el cual sigue en desarrollo para la Nintendo Switch. Para esto, el vicepresidente de PlatinumGames, Hideki Kamiya, acaba de tener una entrevista donde hablo del proceso y confirmo que no tendrá restricciones por parte de Nintendo.

PlatinumGames, viene trabajando en la tercera entrega de Bayonetta y cada vez vamos conociendo nuevos detalles. Desafortunadamente, aun no conocemos la fecha exacta de lanzamiento, pero para esto Hideki compartió unas palabras para IGN.

«Si ves el trailer que publicamos en septiembre, espero que eso demuestre que hemos trabajado duro en el desarrollo, y también que hay muchos elementos nuevos en este juego que no estaban en Bayonetta 1 y 2. Espero que las imágenes publicadas hasta ahora alimenten sus expectativas sobre él”, dijo el japonés.

Además, Kamiya quiso aprovechar el momento para tranquilizar a los fans que han compartido su preocupación en redes sociales sobre las acciones que Nintendo podría tomar como editor del juego:

«Cuando publicamos el trailer anterior, algunos fans pensaron que el hecho de trabajar con Nintendo provocaría algún tipo de restricción en cuanto a la expresión creativa, pero ese no será el caso. Este es un juego de Bayonetta muy al estilo de Bayonetta», afirmó.

Tan solo nos queda seguir esperando a por mas información, así como conocer la fecha del estreno.