En el mundo hay muchas personas talentosas y muy ingeniosas. Tal y como dicen la imaginación no tiene límites y es que hoy nos enteramos que una persona logro llevar GTA V a una de las consolas portátil mas queridas y que se lanzo hace mas de 2 décadas.

Sebastian Staacks, es un talentoso programador que es famoso por sus creaciones tecnologías, que comparte y detalla dentro de su blog personal. Hace poco el programar estuvo en los ojos de muchos, pues logro que GTA V corriera dentro de una Game Boy original.

Tal y como lo lees, GTA V corriendo en una Game Boy original. El programador se puso a trabajar en un cartucho Wi-Fi, el cual te permite reproducir cualquier cosa que aparezca en la pantalla de su computadora. Por su puesto, esto no era tarea fácil, pues su primera versión tenia un gran margen de mejora, hasta que logro que el hardware reconozca los botones de la consola.

De esta forma, Sebastian Staacks logro llevar la acción de GTA V a la consola portátil a travez de la magia del streaming. El programador compartió su hazaña dentro de un video para YouTube, el cual te dejaremos a continuación.