Justin Wong estuvo jugando en línea Street Fighter III: Third Strike contra un jugador profesional japonés conocido como «Capge», quien le hizo revivir aquel legendario encuentro contra Daigo Umehara.

Hace 18 años, durante una final de Street Fighter III, Wong y Daigo se enfrentaban utilizando a Chun-Li y Ken. Todos apostaban a que Justin sería el ganador pues el Ken de Daigo estaba a un golpe de morir, por lo que Wong decidió aplicar el Critical Art de Chun-Li para hacer una serie de patadas.

Nadie se esperó que Daigo, en un inesperado movimiento, empezará a bloquear todas las patadas. El hecho causó que todos los asistentes de aquella final de 2004 estallarán de la emoción, con Daigo volteándole la partida completamente y ganándole.

Al jugar contra Capge, Wong tuvo un pequeño deja vú durante su encuentro, ya que su rival -que estaba manejando a Ken- también estaba con su barra de salud al mínimo.

Wong empezó a reírse y decir: «¿Crees que eres Daigo? ¡Tú no eres Daigo!«. Nuevamente Wong aplicó el mismo movimiento de Chun-Li, pero no esperaría a que Capge le bloqueará todos sus golpes.

Totalmente sorprendido, Wong empezó a decir: «¡OH NO! ¡ES DAIGO! ¡ÉL ES DAIGO!«. Lo sorprendente del encuentro entre Wong Capge es que la partida fue en línea, y el hecho de que el jugador japonés logrará hacer un bloqueo similar a Daigo con tal precisión, ha dado de que hablar.