Call of Duty; Mobile sigue trabajando en crear nuevo contenido y mantener activa a su comunidad. De esta forma estamos cerca de comenzar la 10ma temporada, la cual llegará con un montón de novedades, con un nuevo mapa y un gran evento.

El regreso de las sombras: temporada 10 de Call of Duty ® : Mobile

Activision Blizzard anunció la temporada numero 10 de Call of Duty: Mobile, la cual tendrá por nombre El Regreso de las Sombras. Dicha temporada arrancará hoy mismo, 17 de noviembre.

La nueva temporada contará con un nuevo mapa, que estará inspirado en el clásico Vacant, el cual conocimos en CoD: Modern Warfare. Además recibirá un nuevo modo llamado Control, donde los equipos se turnaran para atacar y defender los puntos de captura, con reapariciones limitadas. El primer equipo en ganar 3 rondas será el vencedor.

Pero esto no queda aquí, pues la nueva temporada llegará con el evento especial llamado Búsqueda de Stansfield. Dentro de este evento tendrás que unir fuerzas para ayudar a Templar al desbloquear nodos. No esperes mas y actualiza tu CoD: Mobile para probar la nueva temporada.