Uno de los crossovers más esperados por fin llego, pues el mundo de Fortnite y League of Legends se unirán para celebrar el debut de Arcane. Tal y como ten contamos anteriormente la popular Jinx llegará a Fortnite pero la cosa no quedo ahí y es que la colaboración entre Riot Games y Epic Games trae nuevas novedades.

Como parte de la colaboración, los jugadores tendrán un nuevo lugar para disfrutar de los títulos mas populares de Riot Games. Pues League of Legends, Valorant, Runaterra y otros ahora se podrán disfrutar desde la Epic Games Store.

Por medio de un comunicado, Epic Games y Riot hablaron sobre su colaboración como parte del evento RiotX Arcane. Este evento traerá sorpresas durante todo el mes debido al estreno de la serie animada de League of Legends.

Riot Games

Como parte de la colaboración será posible descargar los juegos de Riot Games dentro de la tienda de Epic. Al descargar cualquier de los juegos también se instalará el nuevo cliente de Riot que cuenta con accesos directos a todos los títulos mencionados. Los jugadores actuales podrán usar sus cuentas con normalidad para seguir disfrutando los títulos.