Tras 10 ´días de competición llego la hora de disfrutar la final del torneo internacional de Valorant. La masters 3 realizada en Berlín, reunió a los mejores equipos de cada región, quienes dejaron todo en la cancha y hubo muchas sorpresas.

Valorant Masters 3 – PlayOff

Antes de pasar al plata fuerte repasaremos las llaves de los PlayOff que dejo muchas sorpresas en su desarrollo.

El primer partido lo protagonizaron Gambit conjunto representante de Europa contra el conjunto koreano Vision Strikers. El conjunto europeo, de la mano de la super estrella Nats, se llevo la victoria y la clasificación a las semifinales con un marcador de 2 a 1.

Valorant
Nats

Luego de ese partido surgió la fiesta hispana parlante donde el representante latinoamericano Kru esports se enfrento al equipo hispano alemán G2 esports. Con récords de espectadores rotos y con una gran afición detrás de cada equipo, el partido se lo llevo G2 esports por un marcador de 2-0, aunque cada partida fue muy cerrada.

Valorant

Posteriormente tuvimos la mejor remontada de todas dentro de la competición. 100 Thieves se enfrento ante Acend. El equipo comandado por Hiko comenzó perdiendo el primer mapa y gano el segundo de una manera relajada. Sin embargo, lo mejor se vino al final, Breeze fue el escenario de una remontada desde un marcador de 8 a 4. La partida fue llevada un overtime donde 100 Thieves termino ganando el parcial y clasificándose a semis.

Valorant

Ahora vamos con la mayor sorpresa de toda la competición, pues el vigente campeón Sentinels cayo derrotado luego de ganar la primera Masters de sin perder ningún mapa. Sentinels se enfrento al equipo de Envy, un duelo entre dos equipos que se conocen muy bien porque ambos pertenecen a la región de Norte América. Envy tuvo en su escuadra a Yay, jugador que viene teniendo un torneo intratable. Envy se llevo la clasificación a semis, luego de ganar dos mapas al hilo, dejándolo fuera de la competición al vigente campeón.

Valorant

Valorant Masters 3 – Semi-Finales

Luego de los playoff y con los equipos clasificados, hoy vivimos las semi finales de la contienda.

La primera semi-final fue protagonizada por Gambit y G2 esports, un duelo europeo que dejo con la boca abierta muchos. Lo que sucedió es que Gambit mostró un nivel increíble dentro de la semi-final, pues G2 no logró quitarle ningún mapa y lo mas impresionante de todo es que Gambit cerro las semifinales con un contundente 13 a 0 y afirmando su clasificación a la final.

Valorant

La otra llave de semi-finales tuvo un duelo americano, 100 Thieves y Envy se vieron las caras una para jugarse la clasificación a la final de la Masters 3. Una ves mas Envy mostró su poderío y su gran preparación para esta competición llevándose la clasificación a la final con un contundente 2-0.

Valorant

Valorant Masters 3 – Finales

Todo esta listo para la final Envy contra Gambit, un duelo entre américa y europeo para determinar que equipo es el mejor de todos en esta oportunidad y obtener la clasificación al ultimo campeonato del año. El duelo se dará el 19 de septiembre a las 11 de la mañana hora Perú.

Valorant

Recuerda que puedes disfrutar de la competición en los canales oficiales de Valorant, tanto en Twitch como en YouTube.