Como te contamos hace unos días la VCT Masters 3 de Valorant se encuentra en desarrollo y viene dejando grandes partidas en su 3er día de competición. El torneo internacional que se viene realizando en Madrid, ha juntado a los mejores equipos de cada región y no hay duda que el nivel esta por los cielos.

Ante esto debemos agregar que el grado de producción para la puesta en escena y el desarrollo de cada uno de los partidos es alucinante. En el fin de semana la escena competitiva de Valorant, logró llegar a picos de audiencia muy altos en tan solo la fase de grupos de la contienda por el título.

Valorant

De por si la media que viene generando el torneo es cerca de unos 30 mil espectadores por directo, sin embargo para el partido realizado el Domingo entre G2 y Sentinels el récord de audiencia de rompió y de que manera. Dentro el stream oficial se registro mas de 227.3 mil personas disfrutando del espectáculo. A esto debemos agregarle los streaming independientes que contaban con licencia de Riot Games para poder transmitir el evento y que también manejaban una media muy alta de viewers.

Valorant

Valorant: Kru Esports deberá jugarse su ultima carta

Por otro lado debemos recordar que contamos con una representación Latinoamérica que vienen dejándolo todo en la competición. Kru esports es nuestro representante, quien dio una buena cara en su primer partido contra el equipo japonés ZETA Division, dejando un marcador de 2-1.

Lamentablemente hoy Kru esport se enfrento a uno de los gigantes norteamericanos como es ENVY. El partido se les complico a los representantes latinoamericanos, quienes cayeron por un marcador de 2 a 0. Sin embargo, Kru aun tiene una oportunidad para clasificarse a cuartos de final y viene esperando a su rival, que llegará el partido entre el equipo brasileño Vivo Keyd y el japonés ZETA Division. El partido por su clasificatoria se realizará el 15 de septiembre a las dos de la tarde hora peruana.

Valorant

Con esto te recordamos que puedes seguir toda la competición de la VCT Masters 3 de Valorant en los canales oficiales de la compañía y dentro del pagina web. Por otro lado te mantendremos informado de todo lo relacionado con le competitivo del nuevo shooter de Riot.