Los rumores suelen hacerse realidad y esta semana nos llevamos una gran noticia por parte de PlayStation. Dentro del ultimo showcase los rumores y especulaciones de que Uncharted llegaría a PC y PlayStation 5 se hicieron realidad y será por medio de un paquete que incluirá A Thief’s End y  The Lost Legacy.

Uncharted

El lanzamiento de la versión Uncharted para PlayStation 5 y PC estaría programado para principios del 2022. Sin embargo, se acaba de confirmar que dicho lanzamiento no se realizará de manera simultanea en ambos sistemas.

Por medio del blog oficial de PlayStation se confirmó que Uncharted: Legacy of Thieves Collection estará disponible en PlayStation 5 a principios de 2022. Sin embargo, la versión de los títulos para PC necesitará más tiempo, por lo que no debutará al mismo tiempo que en la consola.

Lamentablemente la compañía no dio indicios de alguna fecha para el estreno de la colección para PC. Por otro lado Sony revelo que el port viene siendo trabajado por Iron Galaxy, quienes han trabajado en grandes proyectos de similitud.