Todos sabemos lo ocurrente que puede llegar a ser Hideo Kojima. El famoso creativo japonés debe tener en su cabeza toda una serie de ideas locas que lamentablemente no pueden materializarse.

Aunque claro, luego tienes cosas como Death Stranding, donde nos demuestran lo contrario. Kojima siempre ha mantenido una muy buena relación con los actores con quienes ha trabajado.

Hideo Kojima Mads Mikkelsen

Ya sabemos de su amistad con Norman Reedus, que como sabemos, iba a ser el gran protagonista de Silent Hills, hasta que Konami le bajo el dedo al proyecto. Cuando empezó a trabajar en Death Stranding, no solo llamó de nuevo a Reedus para ocupar el rol principal, ahora contó con el apoyo de Mads Mikkelsen, conocido por múltiples roles en películas y series.

¿Qué idea le propuso Hideo Kojima a Mads Mikkelsen?

A través de su cuenta de Twitter, Kojima realizó una publicación donde contó brevemente una ocasión en la que se sentó a conversar con Mikkelsen para proponerle ser el protagonista de un videojuego.

Kojima cuenta que el actor estaba atento a lo que iba a decirle y cuando el creativo japonés le mencionó como podría llamarse el supuesto juego, el rostro de Mikkelsen cambió y pensó que era una broma.

De acuerdo a Kojima, el iba totalmente en serio y que el título tentativo sería «MADS MAX», una suerte de nombre parodia de la película «Mad Max», que fue interpretada por Mel Gibson a finales de los 70s.

Esta fue su declaración completa de Kojima:

«Tengo varias ideas que quiero crear con Mads como personaje principal. Una vez le expliqué uno de ellos. Escuchó con atención, pero cuando le dije el título, le cambió la cara. Parecía pensar que estaba bromeando. Sin embargo, hablaba en serio. El título provisional era «MADS MAX«.

Este mes Kojima tiene previsto el lanzamiento de «Death Stranding: Director’s Cut» en exclusiva para PlayStation 5, incluirá nuevas misiones y características que se aprovecharán en la consola next-gen de Sony.