Tomiii 11 falleció ayer víctima del cáncer que lo afectaba. La comunidad, en honor a su memoria, decidió rendirle un último tributo, buscando la forma de que su cuenta de Youtube llegará a los 10 millones de seguidores.

Algo que se pudo lograr hoy, gracias a la colaboración de muchísimas personas a nivel mundial. En redes sociales como Twitter, han celebrado la ocasión, como este usuario que dice haber esperado hasta altas horas de la noche para ver como Tomiii 11 llegaba a la cantidad ansiada de suscriptores.

Tomiii 11: Galardonado en su país

Tomiii 11

El famoso niño youtuber ha sido elogiado en su país natal, Chile, donde recibió galardones en eventos como el GIGA Awards 2021 como mejor canal de Youtube.

Asimismo, se llevó el premio a «Copihue de Oro» por «Mejor Youtuber». Una corta vida que estuvo llena de elogios y admiración a quien vida logró cumplir su más grande sueño de convertirse en youtuber.

Y aunque haya detractores, es claro que el apoyo a Tomiii 11 se dio debido a la forma tan inocente en como salía en sus vídeos, más allá de la enfermedad que tenía.

En todos su vídeos se podía ver a su familia acompañándolo y muchas veces interactuando con el. Uno de sus últimos vídeos fue verlo recibir el Copihue de Oro. Tanto el como sus familiares estaban vestidos formalmente para la ocasión.

Ahí Tomiii 11 dedicó unas palabras a la comunidad y finalmente en un mensaje del mismo vídeo, agradeció a todos por haber votado por el: