Con el segundo acto del capítulo 3 de Valorant a la vuelta de la esquina, Riot Games viene aumentando el hype para su comunidad. Hoy recibimos mas detalles sobre el nuevo mapa el cual hace referencia al Lore del juego. Fracture es el nombre del nuevo mapa que nos presenta una estructura de doble bioma.

Valorant: Fracture será o próximo mapa do game | valorant | ge

Como es costumbre los desarrolladores de Valorant se rompieron la cabeza para crear un mapa que presente una modalidad distinta a los demás y busca ofrecer elementos frescos para el shooter. Fracture será un mapa con forma de «H». Donde los defensores comenzarán al centro del mapa y los atacantes tendrán spawns en lados opuestos, los cuales están conectados con una tirolina.

Valorant

Fracture contará con dos biomas diferentes, es decir un bomsite estará plagado de naturaleza y el otro será la contraparte del mismo y presentará un ambiente desértico. Esto es un claro guiño al Lore del juego, dado a que lo ultimo visto en los trailer, los agentes descubrieron que existen distintos universos y bajo un experimento se abrió una grita en ellos juntándolos.

Falta muy poco para el inicio del segundo acto del capítulo 3 de Valorant y con el tendremos la llegada de Fracture. Lo que se espera que estos días recibamos mas información sobre el mismo.