Cyberpunk 2077 será recordado como uno de los lanzamientos más polémicos de los últimos años. Viniendo de un estudio tan importante como CD Projekt RED. Nadie esperaba que uno de sus juegos más ambiciosos, terminará saliendo en un estado lamentable.

Aunque el estudio polaco se ha esforzado en seguir puliendo las cosas y lanzando constantes actualizaciones para mejorar su rendimiento – en especial en consolas- el daño ya está hecho, y muchas personas se la piensan dos veces antes de querer arriesgarse a comprar el juego.

Cyberpunk 2077 multijugador

Hablando de parches. Recientemente, el estudio lanzó su nueva actualización 1.3, que viene a ser un parche sumamente importante ya que contiene una masiva lista de arreglos, así como un DLC gratuito.

Tyler McVicker, un creador de contenidos en Youtube, publicó un vídeo donde analiza las novedades de este nuevo parche para Cyberpunk 2077. Navegando en los datos del juego, ha descubierto información sobre el posible desarrollo de un modo multijugador.

Cyberpunk 2077: ¿Es posible que tenga un multijugador?

Cyberpunk 2077 multijugador

Entre los planes iniciales que tenía CD Projekt RED durante la campaña promocional de Cyberpunk 2077 era la de incluir un modo multijugador que llegaría después del lanzamiento del juego.

Tras el polémico estreno del RPG, el estudio terminó anunciando que el tan mencionado modo multijugador finalmente había sido cancelado. Esto con el fin de seguir concentrados en seguir puliendo detalles en Cyberpunk 2077.

Hace tan solo unos meses, representantes de la desarrolladora mencionaron que el juego ya se encontraba en un estado óptimo en cuanto a la parte técnica, y ahora pasarían a pulir detalles de su sistema de juego.

Además del multijugador. McVicker descubrió información sobre dos posibles grandes expansiones que estarían en desarrollo. Algo que recuerda a como se trato a The Witcher 3, juego que igualmente recibió mucho contenido post-lanzamiento.

Cyberpunk 2077 está disponible en PC, Xbox One, PS4, PS5 y Xbox Series X|S