Blizzard Entertainment viene atravesando una gran controversia debido a un ambiente laboral tóxico, junto a acusaciones por acoso sexual y sexismo. En medio de todo ese marco la compañía lanzó un comunicado donde explica que el proyecto de Diablo Immortal, juego que iba llegar para dispositivos móviles, no tendrá lugar este año.

Diablo Immortal

Dentro de su pagina web oficial, Blizzard Entertainment compartió un comunicado donde expresa que se tomo la decisión de retrasar el estreno de Diablo Immortal. Como consecuencia de esto, el juego para móviles orientado en la saga llegará en la primera mitad del 2022.

Diablo Immortal

¿Por qué Blizzard decidió retrasar el estreno de Diablo Immortal?, pues el juego, contó con una alpha cerrada en algunas partes del mundo, con el fin de tener una retroalimentación. Debido a las opiniones captadas por la empresa, se termino por decidido su retraso, el cual servirá para hacer cambios importantes y aprovechar todo el tiempo en mejorar el desarrollo.

Cabe señalar que el título se pensaba lanzar en algún puntos del presente año, pero dado a todo lo ocurrido mas la retroalimentación de la alpha, los jugadores deberán esperar 6 meses mas para probarlo. Diablo Immortal será un juego para móviles, que busca llevar a la querida saga a este apartado.