El popular Playerunknown’s Battlegrounds, mejor conocido como PUBG fue uno de los primeros en poner en moda los Battle Royale. Sin embargo es innegable que otras propuestas como Fortnite, Apex Legends y Call of Duty: Warzone ya son mas populares. Para esto la compañía busca dar una solución y empiezan a considerar el volver el juego un Free-to-play.

Una de las fuentes mas confiables dentro de la comunidad de PUBG, PlayerIGN aseguró en su cuenta de twitter que efectivamente, el título pasaría hacer gratuito en un tiempo. Cabe señalar que el dataminer, determino que dicho cambio dependerá de los propios jugadores, el cual tendrán un periodo de prueba gratuito el próximo mes y de acuerdo a la aceptación se dará la decisión final.

No es la primera vez que PUBG, busca dar el salto a los free-to-play, en el año 2019 la compañía tuvo intenciones de realizarlo. Lamentablemente tuvo una pobre recepción por parte de los jugadores, lo que hizo que se diera marcha atrás.

PUBG podrá jugarse gratis o comprarse a mitad de precio en Steam hasta el  lunes | Dot Esports Español

Cuéntanos, ¿te gustaría el juego de el salto a hacer un título gratuito?, ¿Qué efectos o elementos crees que se deba agregar al juego al dar el salto?. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.