Fue hace un día que te contamos sobre la temática de la nueva temporada de Fall Guys. Luego de comentarte que la 5ta temporada del Battle Royale, tendrá una aventura selvática, Mediatonic confirmo la su fecha de lanzamiento. La nueva temporada será el 20 de julio.

Fall Guys

Luego de ver un poco sobre el nuevo contenido inspirado en aventura selváticas, seguramente ya quieres saber mas sobre las skins que llegará al juego. Para esto el 19 de julio, la compañía realizará un stream especial dentro de su canal de YouTube, presentando todas las novedades del juego.

Esta transmisión estará dedicada precisamente a todo el nuevo contenido que Mediatonic prometió. Esto quiere decir que se revelará los nuevos niveles, características y disfraces. Además el equipo de desarrollo podrá interactuar con la comunidad y también mostrará trailers y gameplay.

Más allá de esto, la desarrolladora no anticipó lo que los fans deberían esperar, pero queda claro que será algo grande, de acuerdo con el nombre del evento: Big Streamus.

Tan solo queda esperar a la llegada de la nueva temporada y por que no darle un vistazo a la transmisión de Fall Guys, para poder tener toda la información disponible para el juego.