Con el anuncio oficial de la próxima llegada de FIFA 22. Electronic Arts ha ido compartiendo numerosas novedades sobre que es lo que podremos esperar para esta nueva entrega.

Sin embargo, no todas son buenas noticias. Desde hace horas, hay una fuerte polémica protagonizada por los usuarios de computadoras, quienes se han enterado de que la versión de FIFFA 22 en PC no aprovechará la nueva tecnología que se está implementando en consolas next-gen.

FIFA 22 versión PC

Dicho de otro modo, EA confirmó que la versión de PC de FIFA 22 será la misma que veremos en consolas de pasada generación como PlayStation 4 y Xbox One.

La nueva tecnología, llamada «HyperMotion», traerá una importante evolución para la franquicia de FIFA pues se mejorará los movimientos de los jugadores y la inteligencia artificial.

EA no ha dicho los motivos del porque están optando por darle ese trato a los jugadores de PC. Lo cierto es que lo mismo ocurrió el año pasado con FIFA 21, causando malestar a los jugadores.

Y la versión de FIFA 22 para Nintendo Switch ni que decir…

FIFA 22 versión PC

Por cuarto año consecutivo, Electronic Arts decide que la nueva entrega de su aclamado juego de fútbol se lance en Nintendo Switch con la etiqueta «Legacy’s Edition».

Así pues, a los usuarios de la híbrida de Nintendo no les llegará ninguna de las novedades gráficas que si tendrán otras versiones. En lugar de eso, lo único que se actualizará serán los equipos, plantillas y canchas de fútbol.

Cuando se lanzó FIFA 21 en Nintendo Switch. El portal IGN decidió burlarse de como seguía siendo la misma entrega de 2020, copiando y pegando la reseña que le hicieron a la entrega anterior. Y peor aún, bajándole el puntaje.

La nueva entrega de FIFA se lanzará este 1 de octubre a consolas de nueva generación (PS5, Xbox Series), pasada generación (PS4, Xbox One), Stadia, PC y Nintendo Switch.