Honor anunció el lanzamiento de sus audífonos Earbuds 2 Lite y los xSport Pro. Ambas propuestas buscan implementar una mejora en batería, la cancelación activa de ruido y el la conectividad. Además de diseños ergonómicos y de comodidad para el usuario.

Honor

Honor Earbuds 2 Lite:

En primer lugar hablaremos de los Earbuds 2 Lite, los cuales vienen con una batería de 55mAh, prometiendo una duración de 10 horas reproduciendo música con una sola carga y un total de 32 horas de música o 20 horas de llamada activa, al cargarlos con su estuche.

Honor

Por otro lado recibieron la tecnología de Cancelación Activa de Ruido, con el propósito de eliminar todo ruido molesto que se filtre al escuchar nuestra música o llamadas importantes. A esto lo acompaña su diseño intracanal que ayuda a formar como un sello, aislando el ruido por completo.

Por ultimo los Earbuds 2 Lite cuentan con una conexión de Bluetooth 5.2, la cual permite una rápida conexión con los dispositivos, además de tener una gran estabilidad. Por otro lado se implemento el modo atención el cual le permite al usuario estar atento a los sonido de su alrededor para evitar cualquier accidente.

Honor

Honor xSport PRO

Ahora hablaremos de los xSport Pro, unos audífonos especiales para cuando deseemos pasar un tiempo en el gimnasio y en nuestras rutinas de entrenamiento. Los audífonos poseen un imán en su exterior para poder guardarlos de manera sencilla, además de la liga para evitar caídas.

Honor

Por su lado los xSport Pro, poseen la conexión HiPair, la cual permite un reconocimiento inmediato del dispositivo, con tan solo separar los audífonos imantados. Además cuentan con una batería que permite unas 18 horas de reproducción de música sin interrupciones.

Estos audífonos cuentan con la certificación IPX5, los cual los hacen resistentes al agua y sudor. Por otro lado cuentan con un micrófono avanzado que reduce el sonido no deseado generado por el viento, mejorando la calidad en las llamadas.

Honor

¿Qué te parecen interesantes no?, si te interesa saber un poco mas de estos audífonos, date una vuelta por la web oficial de Honor y poder consultar y porque no comprar alguno.