Con su estreno a la vuelta de la esquina Tales of Arise, muestra mas sobre su gameplay. Ademas Bandai Namco quiere que su comunidad este emocionada con este proyecto, por eso también lanzó su opening animado.

Tales of Arise estrena doblaje inglés en su nuevo tráiler - MeriStation

La compañía liberó un gameplay de 5 minutos, donde se muestra un poco más del mundo del juego. Además, una excelente oportunidad para ver como será el sistema de combate y el estilo de pelea de sus protagonistas.

El gameplay muestra una emocionante batalla contra varias criaturas que veremos a lo largo y ancho del mundo. En ocasiones, el juego ofrecerá tutoriales básicos donde los jugadores podrán ver explicaciones de habilidades y otros elementos de gameplay.

La acción no se hace esperar, pues los protagonistas revelan algunas de sus poderes y técnicas para aniquilar a sus enemigos. Como puedes ver, el título contará con enfrentamientos dinámicos y un muy buen ritmo de juego.

Por si fuera poco, Bandai Namco también nos ofreció un vistazo a lo que será el inicio de esta aventura, pues reveló el opening del RPG. Se trata de una secuencia que sin duda dejará satisfechos a los fans del anime.

Tales of Arise debutará el 10 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.