Fortnite cuenta con muchas colaboraciones que llena de contenido al Battle Royale. Una de estas colaboraciones es con Marvel, anteriormente recibimos skins de Iron-Man, Wolverine, entre otros. Entonces era de esperar que una skin de Loki este de camino y ahora con la serie que la viene rompiendo en Disney+, con mayor razón.

La temporada 7 de Fortnite Loki Skin se burla de la pantalla de carga - La  Neta Neta

Por el mes de mayo Epic Games comenzó a darnos pistas sobre la llega de Loki a Fortnite, esto dado a que lo pusieron en la pantalla de carga. La estrella de dicho fondo de pantalla era Mecha Cuddle Master, pero al fondo podríamos apreciar el casco de Loki.

Despues de muchos meses de espera por medios de redes sociales, Epic Games compartió una imagen en la que aparecen los cuernos del casco de Loki. En la imagen también aparece el logotipo de Marvel’s Avengers y Fortnite.

Sin embargo, ¿Cómo conseguimos a Loki dentro del Battle Royale?. Pues te contamos que el contenido relacionado al dios de la mentira, será parte de Fortnite Crew. ¿Qué significa esto?, pues se trata de un servicio de suscripción que cambio de $11.99 dólares mensuales, te da el Pase de Batalla, 1000 PaVos mensuales y un paquete de objetos exclusivos.

Así pues, si te interesa tener el skin de Loki, simplemente tendrás que contratar Fortnite Crew en julio. ¡Así de fácil!
¿Qué te pareció? ¿Vas a querer tener el skin de Loki en Fortnite: Battle Royale?