El reconocido streamer español Ibai Llanos soltó tremenda bomba en su canal de Youtube al anunciar que ha adquirido los derechos de transmisión de la Copa América.

A nivel mundial. Esta noticia ha dejado impactado a todo el mundo pues normalmente son los grandes canales de televisión los que se aseguran los derechos de eventos deportivos internacionales.

Ibai Llanos Copa América

Ibai señaló que todos los partidos de la Copa América 2021 se verán a través de su canal de Twitch totalmente gratis. Eso sí, solo estará disponible para España pues en Sudamérica, los derechos ya fueron adquiridos.

Nadie compró los derechos de la Copa América 2021 en España

Ibai Llanos Copa América

El streamer español relató que esto fue posible debido a que descubrió que ninguna televisora de España se había interesado en comprar los derechos de la Copa América 2021, por lo que empezó a negociar para comprarlos.

Ibai no hizo solo el trabajo, pues la adquisición lo hizo junto a la empresa Kosmos, perteneciente a Gerard Piqué, conocido jugador del FC Barcelona. Esta empresa ya ha hecho otras cosas en el ámbito deportivo como ser patrocinador de la Copa Davis y representar a deportistas como el tenista Dominic Thiem.

Ibai comenta en su vídeo que esto se le ha servido como un primer paso para realizar proyectos que estén fuera de los videojuegos. Sin embargo, siempre se mantendrá en la línea del entretenimiento.

El streamer prepara para transmitir y narrador hoy el partido de Argentina vs Uruguay a las 2:00 (hora España) – 5:00 p.m. en Perú-

Ibai Llanos es uno de los streamers más populares en España. En la actualidad, cuenta con 40 mil suscriptores en su canal de Twitch, mientras que en Twitter mantiene 4.5 millones de seguidores.

En febrero, lanzó un programa en su canal de Twitch llamado «Charlando Tranquilamente» en donde conversa con personalidades famosas. Su primer invitado fue Gerard Piqué.