Una serie de imágenes en baja calidad de la próxima serie de Halo se han filtrado a través de los foros de Reddit donde se ha dejado ver a Master Chief y algunos escenarios.

Al parecer, estas capturas provienen de un teaser de 69 segundos. Se sospecha que este avance podría ser presentado en el próximo show de Microsoft «Xbox & Bethesda E3 Showcase» que arrancará este domingo a las 11:00 a.m.

Halo live action

La serie ya finalizó su producción. Sin embargo, recién se emitirá en el primer trimestre del próximo año como una de las series exclusivas para el servicio de streaming, Paramount+.

¿Quién será Master Chief en el live action de Halo?

Halo live action

Pablo Schreiber, conocido por ser Nick Sobotka en la serie The Wire, será el encargado de interpretar al Jefe Maestro. Sobre el personaje se le ha descrito como «el guerrero más avanzado de la tierra en el siglo 26 y la única esperanza para que la civilización se salva del Covenant».

En la serie también veremos a la Doctora Catherine Halsey. La creadora de los soldados spartan será interpretada por la actriz Natascha McElhone (The Truman Show, Californication).

La actriz Jen Taylor volverá a repetir su rol como Cortana. Un papel que lleva desempeñando desde la primera entrega. La descripción del personaje la mencionan como la «Inteligencia Artificial más avanzada en la historia de la humanidad y con el potencial de ser la llave para preservar la raza humana».

Originalmente. Se tenía previsto que la serie se emitiría vía Showtime. Sin embargo, tras llegar a un acuerdo comercial, Paramount Pictures se aseguró los derechos de poder lanzarlo en su servicio de streaming.

La serie ha sido dirigida por Steven Kane (NCIS) y Kyle Killen, quien es conocido por las series  Lone Star (2010), Awake (2012) and Mind Games (2014).