El anime y manga de moda, Jujutsu Kaisen, tendrá un videojuego RPG que llegará a celulares muy pronto. Así se anunció en la más reciente edición de la Shonen Jump.

Detrás del proyecto se encuentra el estudio japonés Sumzap, una desarrolladora fundada en 2009 y que lleva publicando tres videojuegos en celulares. Sus pasados títulos fueron: Sengoku Enbu – KIZNA – y Lings Ring.

Jujutsu Kaisen videojuego

El juego será free-to-play, pero tendrá microtransacciones dentro para poder desbloquear «objetos especiales». De momento, se tiene confirmada la presencia de personajes como: Satoru Gojo, Yuji Itadori y Megumi Fushiguro.

Al parecer, una de las premisas de este videojuego de Jujutsu Kaisen será la de acompañar a Itadori, mientras el protagonista va exorcizando distintos espíritus.

Sumzap se encuentra trabajando en un juego basado en KonoSuba llamado «KonoSuba: Fantastic Days». Se sabe que la empresa Nexon, distribuidora del juego, tiene planes de lanzar el título a nivel mundial este año.

El manga de Jujutsu Kaisen entra en hiatus

Jujutsu Kaisen videojuego

La Shonen Jump anunció hace poco que el manga de Jujutsu Kaisen detendrá su publicación debido a la salud del autor Gege Akutami. El propio escritor mandó una carta a los fans indicando que este hiatus durará por lo menos un mes y pide disculpas a los fans.

Tras la muerte de Kentaro Miura, autor de Berserk, hay mucha preocupación en torno a la salud de los mangakas. La revelación de que Akutami no está bien de salud, ha preocupado a muchos fans de Jujutsu Kaisen. Sin embargo, esperaran con tranquilidad a que se mejore.

Para este 2021, se tiene previsto el estreno de una película animada basada en la precuela «Jujutsu Kaisen 0». Su lanzamiento se da tras el gran éxito que ha tenido el anime producido por MAPPA.

El manga de Jujutsu Kaisen lleva publicándose en la Shonen Jump desde el año 2018 teniendo hasta el momento 16 volúmenes.