Con el E3 2021 a la vuelta de la esquina, poco a poco los distribuidores van revelando sus planes para el evento. El ultimo en hacerlo es Ubisoft, compañía que anunció que tendrá 3 horas de contenido en este importante evento de videojuegos.

Por medio de un comunicado, Ubisoft anunció que su presentación en el E3 2021, comenzará con un show previo, donde conoceremos noticias sobre juegos como For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs: Legion y de mas sorpresas.

Luego tendremos el show principal. Es aquí donde será el momento de brillar de Ubisoft pues compartirá las noticias mas importantes sobre nuevos juegos y contenido para algunos de sus lanzamientos mas populares. Entre ellos estarían presentes Rainbow Six Quarantine, Far Cry 6, Assassin’s Creed Valhalla y Rainbow Six Siege.

Ubisoft

Y como tercer y ultima parte del show presentado por la compañía, los encargados de la comunidad de Rainbow Six Siege estarán en contacto con los fans para mostrar el futuro que le depara al juego.

La presentación de Ubisoft tendrá lugar el 12 de junio e iniciara a la 1PM, hora local. Tan solo queda esperar y descubrir todo lo nuevo que nos tiene preparado la compañía para el evento mas grande de videojuegos.