Persona 5 es un total éxito a nivel comercial y de critica desde su lanzamiento. Por lo cual no es descabellado pensar que Atlus quiera seguir con este rumbo con nuevas versiones y Spin-off. Bajo esta premisa hay rumores que indicarían que un posible Spin-off podría estar en camino.

Recientemente la compañía japonesa renovó algunos dominios de sitios web relacionados con la serie de Persona, entre ellos encontramos a «P5U.JP».

Persona 5

El nombre llamo la atención de la comunidad, pues se asemeja a la abreviación que se utiliza en Japón para referirse a Persona 4 Arena Ultimax, el Spin-off de peleas inspirado en Persona 4 desarrollado por Arc System Works.

La renovación de dicho dominio es un indicador que, por lo menos Atlus no descarta desarrollar en el futuro un hipotético Persona 5 Arena Ultimax. No obstante, cabe resaltar que esto solo son rumores y aun no hay ninguna publicación oficial.

Ahora te lanzamos la pregunta, ¿te gustaría un spin-off de Persona 5?, ¿Qué te parecería un juego de peleas orientado en este titulo?