Genshin Impact esta a puertas de llegar a la PS5. miHoYo ha publicado un gameplay de 8 minutos, mostrando los cambios y mejoras de rendimiento que contara el titulo.

Reduciendo los tiempos de cargas y gráficos a 4k y 60fps, son algunas mejoras que traerá consigo el popular free to play. el cual estará disponible el 28 de abril.

Genshin Impact

Esta versión de PlayStation 5, también contara con mejoras en las texturas y tiempos de carga reducido gracias al SSD de la consola. Esto promete un viaje mas rápido de una punta a otra del mapa técnicamente instantánea.

Además esta versión también busca utilizar la vibración háptica del DualSense. Aun se viene trabajando para aprovechar la tecnología al máximo, así que se espera que estos apartados lleguen mas adelante.

Te recordamos que esta versión de PS5, vendrá de la mano con la versión 1.5 del titulo. Esta actualización contara con nuevos enemigos, misiones y eventos.

Solo queda esperar al 28 de abril, donde Genshin Impact llegara a la consola de Sony, a su vez de su mas reciente actualización para todas las plataformas. A disfrutar de esta nueva versión nativa del popular juego que se ha llevado el corazón de muchos.